Hola, mi nombre es Tere Charovsky, tengo 37 años, soy docente, viví 13 años en Santiago de Chile, donde ejercí mi profesión en un colegio MARAVILLOSO, volví en enero del 2010 y en marzo del mismo año ingresé a Bibliotecología, porque quiero retirarme del aula y seguir participando en educación pero desde otro plano. Soy una convencida que hay que retirarse a tiempo y no estar en un lugar desagradada y haciendo que todos paguen el pato porque una no está a gusto, sobre todo tratándose de un trabajo tan delicado que es la educación de nuestros niños.
Actualmente tengo dos trabajos en las mañanas soy preceptora de la Escuela Nº 13 de Ingeniero Maschwitz, y en las tardes trabajo en un Centro de Adultos que funciona en una capilla de Escobar. Son dos experiencias nuevas muy enriquecedoras.
Estoy en 2º año de la carrera y espero poder una vez que termine encontrar un lugar en alguna biblioteca escolar de la zona donde vivo.
Hola Tere, comparto lo que decís, y ya nos queda menos en esta vuelta al estudio. :)
ResponderEliminarHola Tere. Estoy de acuerdo con lo que decís respecto a la educación, ojalá muchas personas que trabajan en la educación pensaran así como vos, conozco maestras que son realmente profeseionales y aman con profunda vocación su trabajo y veo que vos sos una de ellas, te felicito.
ResponderEliminarHola Teresa
ResponderEliminarGran verdad lo que decís!!! No se puede estar en un lugar con desagrado especialmente porque nuestros adolescentes no se lo merecen Yo también quiero cambiar de lugar en el sistema eductivo por eso estoy aquí, pero siempre insistiendo en la importancia de la lectura y el conocimiento.
Bueno, saludos y nos vemos!!!